La Mtra. Margot Miserachi funge como Health & Wellness Coach en Revolution Studio, es una mujer apasionada de la salud y de la vida, le interesa colaborar para generar un mundo mejor, con su actividad aporta a que cada persona tenga un estado óptimo de salud, porque según comentó, si alguien está bien por dentro puede ayudar a incrementar el bienestar de su entorno, lo importante es que el individuo empiece a trabajar consigo mismo para que posteriormente enfoque su mente hacia la comunidad.
Miserachi tiene estudios en diseño de moda por el Centro de Diseño, Cine y Televisión, en referencia a su ocupación, ha tomado cursos de Life Coaching en Los Ángeles, un diplomado en Medicina Funcional en una escuela para coaches de Inglaterra, además de prepararse cada día en materia de entrenamiento y nutrición funcional con talleres y cursos. Cuenta con una especialidad en Health Coaching, asesoría en Wellness y certificación en Meditación Mindfulness, por lo cual está capacitada para brindar consultas en estos aspectos, para lograr que sus pacientes tengan una mejor calidad de vida con una adecuada alimentación emocional. Con los resultados de su trabajo sus pacientes han podido desarrollarse de mejor manera en sus relaciones sociales, porque el entrenamiento y la correcta alimentación aumenta su seguridad, potencial y la productividad en sus actividades cotidianas. Recalcó que al brindar a los usuarios de Revolution Studio un correcto tratamiento también se contribuye a no deteriorar la sociedad, porque estas personas dejan de consumir productos nocivos para la salud, elaborados por empresas que por sus procesos lastiman al planeta.
Señaló que su principal motivación para entrenar es sentirse más fuerte y sana cada día, con el fin de demostrar con el ejemplo que estando bien se puede ayudar a los demás, también disfruta de regresarle a su cuerpo un poco de lo que éste le regala, entrena como agradecimiento a su cuerpo y al universo por lo que tiene, con los dolores naturales del esfuerzo se siente que está hecha para eso, y puede con ello y más.
Piensa que actualmente el mercado del entrenamiento personal es muy positivo, existe la tendencia a cuidarse y probar cosas nuevas e innovadoras para gozar se buena salud, aunado a ello, las madres de familia se ocupan de que sus hijos no consuman tantas cosas procesadas. Se ha generado un interés y búsqueda de cada quien por estar mejor, recalcó que los ciudadanos deben tener precaución, porque hay mucha desinformación y en ocasiones se asiste con gente que no es profesional; y, que piensan que estas instrucciones son fáciles, pero no es así, se requiere una amplia preparación para saber cómo es el funcionamiento del organismo y de esta manera tratarlo como se debe. La Mtra. Maserachi trabaja con clientes que tienen interés en asesoría nutricional deportiva, personas con sobrepeso, gente con problemas de adicción a la comida y también con atletas de alto rendimiento.
Para ella el éxito es el conjunto de varios esfuerzos que va dando lugar a «pequeñas batallas», la suma de éstas hacen que se consigan objetivos cada vez más grandes, porque siempre se puede mejorar de forma continúa, toda vez que las metas son prácticamente infinitas. Y ha tenido diversos casos de éxito, ejemplificó algunos resultados concretos obtenidos en Revolution Studio, ha conseguido que algunos de sus pacientes bajen hasta 25 kilos de peso, pero lo relevante no es tanto esa disminución, sino que se han mantenido gracias a un cambio conductual, en el que se han inmerso para tener un estilo de vida diferente. Resaltó los casos de Juan Godínez y Roberto Olvera, quienes han reducido su peso entre 20 y 22 kilos, pero sobretodo, hizo notar la situación de una paciente llamada Fernanda Sánchez, quien mide 1.70 metros de estatura y pesaba 40 kilos, después de corregir diversos hábitos se obtuvo un resultado destacable, la usuaria incrementó su peso hasta 53 kilos, entre masa muscular y un poco de grasa, Maserachi comentó que se buscó que la dama aumentara su nivel de grasa porque deseaba embarazar.