Es una gran satisfaccion haber participado en un festival que preserva la cultura y el arte: Mtra. Diana Laura Gascón

La Mtra. Diana Laura Gascón Giménez piensa que la música y la cultura deben preservarse siempre, añadió que la función “Viva Catrina” es una manera muy adecuada para dar vida a una tradición mexicana muy significativa, como lo es el día de muertos.

Considera que después de realizar el papel de Catrina, ha obtenido una enseñanza muy enriquecedora y ha aprendido a disfrutar más en todo momento; aunado a ello, le ha llenado de satisfacción el compartir escenario con artistas muy talentosos y profesionales.

Manifestó su gran satisfacción por participar en un festival que tiene el motivo de salvaguardar la cultura y el arte, destacó la importancia de que el Festival Internacional de Artes Escénicas se desarrolle en el estado de Querétaro; toda vez que, se trata de un lugar tan histórico; y, resulta de gran interés el observar cómo se han conjuntado el talento queretano con esta producción española para dar lugar a un producto final de altísimo nivel.

En la función interpretó en su mayoría temas de Ana Gabriel; motivo por el cual, se siente orgullosa de haber ejecutado canciones de una artista referente de la música mexicana; además, de que son piezas con un considerable nivel de dificultad, pero son muy valiosas para que la obra tome un rumbo correcto gracias a las letras que las forman.

Para concluir, hizo saber que tiene un proyecto personal que es un espectáculo ecuestre acompañado de música de banda sinaloense.