Querétaro es nuestra casa y siempre nos recibe bien: Rodrígo Rejón

El piloto Rodrígo Rejón de Arris Infinitum, mencionó que cuando inició era un joven de 16 años sin experiencia y mucha ambición, que manejaba muy rápido y no se sabía controlar, ganaba carreras o quedaba en último a causa de choques o rebases indebidos; ahora, posee mayor madurez y piensa que tiene más dominio en la carrera.

Hizo resaltar que el equipo tiene a sus 4 autos en el Top 10 en las dos categorías, las expectativas que se tiene para mañana en las 2 categorías es llevarse la victoria; pese a ello, reconoció que la pista es complicada y habrá muchos pilotos muy experimentados y rápidos.

Hizo notar que su tierra natal; Querétaro, le ha recibido muy bien, recordó que el año pasado quedaron en segundo puesto y el antepasado en primero.

Aconsejó a los pilotos queretanos que recién inician el avanzar paso a paso, que empiecen con motores pequeños y obviamente en las instalaciones del autódromo de Querétaro, ya que es uno de los mejores del país y también uno de los más complicados, motivo por el cual, es una pista idónea para aprender.