Rovers lidera la Championship

Balckburn Rovers se midió al WBA con el firme objetivo de pelear por la punta de la Championship desde muy temprano en la temporada.
Gallagher recibió la primera cartulina amarilla del partido al 5′, más tarde el WBA reclamó un posible penal, y todavía no llegábamos al primer cuarto de hora del compromiso.
Más tarde, Wallace se combinó con Diangana, pero el testarazo de este último se marchó por fuera, llegó la pausa de rehidratación, y pasada la media hora del compromiso, Diangana seguía impetuoso hacia adelante, pero sin lograr hacer daño; y, Swift fue pintado de amarillo.

Wallace desde lejos mostró deseos, más no precisión, pero Díaz abrió el marcador para los locales casi al final de la etapa inicial.
Ya en el complemento, Gallagher duplicó la distancia en el marcador, y el elenco local tomó las riendas del partido, Phillips se mostró atento casi sobre la hora del compromiso ante un leve embate de la visita, pero finalmente, WBA disminuyó la diferencia en el marcador por conducto de Diangana, de buen partido hasta entonces. El Rovers trataba de ampliar la ventaja para no sufrir algún desaguisado al final del cotejo. Thomas Kaminski a 10 minutos del final se exhibió como un factor determinante en el duelo, evitó que Grant igualara las acciones en una gran ocasión dentro del área. Once minutos se agregaron y Rovers consiguió la victoria sobre WBA.