Boro y Sheffield United igualaron en Riverside Stadium

Middlesbrough se midió al Sheffield United, y desde el comienzo el Sheffield se mostró afanoso por ir hacia adelante. Sander Berge abrió el marcador al 3′ con gol de vestidor; y, el minuto 11 del cotejo trajo consigo dos tarjetas amarillas, una para Sharp y otra para McGree, pero sobre el primer cuarto de hora del compromiso abrió el marcador Chuba Akpom para el Boro, y Norrinton-Davies recibió el segundo cartón preventivo para el Sheffield.
Mas tarde, el anotador Chuba Akpom quizo duplicar la distancia en el marcador, no pudo; y, pasada la media hora del compromiso, McGress intentó hacer daño, pero el meta Wes Foderingham estuvo atento. Dael Gry fue amonestado en el agregado y concluyó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Mowatt reemplazó a Marcus Forss, McGree continuó incisivo al frente, aunque no lograba generar un riesgo mayúsculo en la meta contraria. Y Ryan Giles marcó en propia puerta al 68′, arribábamos al último cuarto de hora del compromiso y el Boro sacó a Dijksteel por Watmore, mientras que Sheffield retiró a Ndiaye por Oliver, y consiguió su doblete Akpom casi al final, luego saldría de cambio por Hoppe, previamente fue amonestado Fleck y acabó el partido en Riverside Stadium, con empate a dos goles.