Sin goles Corea del Sur y Uruguay

Uruguay se midió a Corea del Sur, Na Sang-Ho y Kim Moon-Hwan ya habían intentado ir hacia adelante, pero la zaga defensiva uruguaya estuvo atenta, Superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, y aún Luis Suárez, Darwin Núñez y Facundo no se conjuntaban de buena forma.
El minuto 18 trajo consigo una buena ocasión para Uruguay, voleón de Fede Valverde que se marchó por encima del arco resguardado por Kim Seung-Gyu, Darwin Núñez no atina a rematar un envío de Facundo, en un segundo intento, Luis Suárez no pudo impactar un envió al área de Olivera. Cobro de falta de Fede Valverde concluyó en el primer córner del partido, ya era el 25′.

Ya en el complemento, ambos equipos carecían de ideas precisas. El minuto 52 trajo consigo reclamos de Kim Min-Jae al juzgador central ante un contacto en el área del jugador de los Spurs; Betancur. Después del aviso por parte de los asistentes, el árbitro revisó el VAR, pero la solicitud coreano no progresó.
El referente coreano Son Heung-Min recibió una dura falta de Cáceres, quien fue amonestado, avecinaba ela hora del compromiso.
El minuto 62 trajo consigo una muy buena ocasión para Uruguay, cuando Diego Godín dio juego a Darwin Núñez, y el elemento del Liverpool de Kloop, se impuso por velocidad, pero Kim Seung-gyu se quedó con su intentona. Se marchó Luis Suárez por Edinson Cavani, referente por referente.
Paulo Benito realizó tres modificaciones, y en esos cambios ingresó Lee Kang-in del Mallorca de Javier Aguirre.

Hoy estuvo lejos Suárez de tener un buen partido, baja participación del estelar uruguayo, el ingreso de Cavani originó un revulsivo; sí, pero tampoco logró ocasionar situaciones de verdadero peligro ante la meta resguardada  por Kim Seung-Gyu. Facundo salió de cambio, la ocasión más emocionante del duelo ocurrió sobre el final de las hostilidades, era el 90′, cuando Sergio Rochet cometió una pifia en la salida y fue anticipado por Son Heung-min, quien mandó desviado su esfuerzo, pero estuvo cerca el peligro.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.