Querétaro es increíble: Gustavo Barrales del Toro

El piloto Gustavo Barrales del Toro es una persona con muchas aspiraciones y ganas de triunfar en todos los aspectos de la vida.

Desde los 18 años se inició en el deporte motor, comentó que hizo una pausa de 8 años en su carrera por motivos personales, pero ya está de vuelta con toda la actitud.

Para Barrales del Toro la adrenalina en la pista lo es todo, hace cambiar para bien el estilo de vida, llevar una alimentación muy sana, etc.

Destacó que cuando uno de sus dos hijos nació tuvo que cambiar el auto por la carriola, no había tanto apoyo de sponsors, aunque su familia siempre le ha respaldado; señaló que regresó en las 24 horas y resultó ganador, al ser el piloto más rápido volvió el ímpetu por la competencia; y, así es como está otra vez en el automovilismo.

Busca un Top 5 en la carrera de mañana en Querétaro, mencionó que la afición de esta entidad es increíble, incluso varios de sus patrocinadores como Power Gas, Gasomax, Laboratorio Tequis, etc., son de este estado. Siempre es fantástico ver las tribunas llenas y por ello se brindará al máximo, mañana dará lo mejor de sí, debido a la pasión que siente por este deporte; además, porque se lo merecen su familia, su equipo, sus patrocinadores; y, sobretodo, el público.