La pista en Querétaro es increíble: Marco Marín

Entrevistas

El piloto Marco Marín, corre en el auto #63 de NASCAR Fedex Callenge y en la camioneta #63 de las Mikel’s Trucks, mencionó que hace años era un chavito que disfrutaba de los vídeo juegos de autos.

Destacó que un momento fundamental en su trayectoria fue cuando tuvo una oportunidad de ingresar a NASCAR con la escudería Mimotors Sports de San Luis Potosí; y, con la práctica ha obtenido la experiencia necesaria que le ha llevado a liderar el campeonato de las camionetas, ahora está disputando el título de novato del año en la Fedex Callenge.

Considera que los podios conseguidos han sido momentos muy satisfactorios porque representan tanto el arduo esfuerzo del equipo como el propio. Recalcó que toda carrera tiene su historia y se viven distintas experiencias, buenas o malas. Aceptó que ha subido al podium de forma constante pero hace falta un primer lugar.

Subrayó que la presencia de su familia y de toda la gente que asistirá mañana a la competencia le llena de contento, añadió que tiene una gran confianza en él y su equipo. Querétaro le ha recibido muy bien; aunado a ello, el clima es muy agradable y la pista es increíble.

Para finalizar, invitó al público a asistir mañana a la competición de NASCAR, y envió un cordial saludo a los lectores de Revista Bocetos desde el auto y la camioneta #63.

Tags: ,

You May Also Like

Querétaro es increíble: Gustavo Barrales del Toro
Hugo Oliveras ´va por el triunfo en el gran estado de Querétaro

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.