Las Celestes derrotaron a las Bravas en la frontera

La Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA BBVA MX Femenil inició con el duelo entre las Bravas de Juárez y Cruz Azul, en la cancha de las fronterizas y fue un gran duelo, repleto de opciones ofensivas y con calidad sobre el terreno de juego. El marcador, luego de 90 minutos, terminó con un 1-2 a favor de las visitantes, que consolidaron su quinta victoria en el certamen.

Los goles corrieron por cuenta de Susana Romero, al 40’, que abrió el marcador, con un fuerte disparo desde fuera del área de las fronterizas. Para el complemento, Jessica Vázquez, que acaba de ingresar, igualó el electrónico en ése momento. Y fue Alejandra Curiel, la goleadora de las celestes, la que convirtió en anotación el disparo desde los once pasos y que además consolidó el triunfo de su equipo.

Con este resultado, las celestes llegaron a 19 unidades, peleando por los primeros sitios del certamen, mientras que las Bravas siguen con seis efectivos. Para la Jornada 12, las fronterizas se enfrentarán ante Tigres, en el Volcán; en tanto, Cruz Azul recibirá a Mazatlán, en La Noria.

JUGADORA DEL PARTIDO
Una vez más, Karla Morales fue determinante en el arco de Cruz Azul, al contabilizar un total de cuatro atajadas, que le permitieron a su escuadra sumar en calidad de visitante y llegar a cinco triunfos en lo que va del certamen. La guardameta volvió a demostrar su calidad y capacidad.

 

Oficial.