Alison González marcó dos goles en el triunfo de Rojinegras frente a Centellas

Con doblete de Alison González y un tanto más de Paola García, las Rojinegras del Atlas vencieron a las Centellas del Necaxa, en el compromiso de la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta mañana, las pupilas de Fernando Samayoa llegaron a 33 unidades, en tanto, las Centellas permanecen con 13 puntos acumulados.

 

El Partido.

La primera mitad del cotejo lució equilibrado. Ambas escuadras tuvieron llegadas a portería contraria sin conseguir hacer diferencia en el marcador.

Los goles los reservaron para la recta final del cotejo. Estefany Hernández se vistió de heroína y adelantó a Necaxa con el primer festejo del día.

Cuatro minutos más tarde, a los 84´, Alison González, quien entró de cambió al minuto 45, equilibró los números oficiales con el uno por uno. Con este tanto, González llegó a 50 goles vistiendo la playera de las Rojinegras del Atlas.

Un minuto más tarde, apareció Paola García para adelantar a la Academia con su tercer tanto del semestre.

La jugadora se siempre, Alison González, reapareció, sobre el último minuto del cotejo, marcó su segundo tanto de la mañana, hizo oficial la victoria rojinegra y llegó a 16 anotaciones en el Guard1anes 2021, cifra con la que igualó a Alicia Cervantes, la más cercana contendiente por el título de goleo.

 

Oficial.