Chivas y rojinegras empataron en trepidante partido de balompié

Luego de un partidazo lleno de emociones, las Rojinegras del Atlas y las Chivas Rayadas del Guadalajara dividieron unidades en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Tras igualar a tres goles, la Academia llegó a 24 unidades y el Rebaño Sagrado acumula 21 puntos.

El Partido.

Minuto 15.- Paola García abrió el marcador. Tal como sucedió en el Clásico Tapatío del semestre pasado, la dorsal “26” de Atlas se encargó de iniciar con los festejos. Aquella ocasión el gol sucedió a los 19´del cotejo.

Minuto 42.- A nada de terminar la primera mitad del partido, Carolina Jaramillo marcó de tiro libre. Con tremenda anotación puso el uno por uno, antes de irse al descanso.

Minuto 47.- Reanudadas las acciones luego del primer tiempo, Alicia Cervantes adelantó a las Chivas, anotó es segundo gol rojiblanco y llegó a 22 goles, convirtiéndose en la máxima anotadora de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

Minuto 53.- Ana Rosa García, que entró de cambio y con apenas ocho mucho en el terreno de juego anotó la diana que adelantó a las rojinegras en la carrera por la victoria frente al Rebaño Sagrado.

 

Minuto 56.- Alicia Cervantes marcó doblete y lo hizo con una jugada de lujo, Carolina Jaramillo le cedió el balón y Cervantes condujo, buscó el especio y con una diagonal firmó el tercer gol rojiblanco.

Minuto 58.- Paola García anotó su segundo tanto del partido, gol que valió el empate para las Rojinegras del Atlas. García llegó a dos goles en el Torneo Guard1anes 2021.

 

Oficial.