Messi marca doblete y Barcelona se acerca al Atleti

El Barcelona e Koeman ha mostrado espíritu de lucha en su afán de acercarse al puntero del campeonato, el Atleti del «Cholo» Diego Pablo Simeone; y se ha alzado, con una contundente victoria frente al Huesca en el Camp Nou.

La pizarra final dio a conocer que el Barcelona había marcado 4 goles por 1 de la visita, Lionel Messi contribuyó con dos tantos, además de igualar a Xavi Hernández como el jugador blaugrana con mayor cantidad de partidos disputados (767).

59 puntos acumula el FC Barcelona y ha logrado acortar la distancia con respecto al Atleti; pese a ello, el Colchonero sigue liderando en La Liga con 63, debido a que no fue capaz de perforar la meta del Getafe.

La primera mitad del encuentro disputado en el Nou Camp, culminó con ventaja parcial para los locales, quienes por conducto de Messi y Antoine Griezmann se habían ido arriba por 2-0, pero minutos antes de que se fueran al descanso ambos equipo; Rafa Mir, consiguió acercar a su equipo.

En el segundo período, Óscar Mingueza marcó de cabeza el tercero blaugrana, en tanto que Messi decretó la victoria culé con otro gol al 90.