Empate entre Mazatlecas y Rojinegras en el Kraken

Atlas vino de atrás y rescató el empate frente a las Cañoneras de Mazatlán, lo anterior durante el duelo correspondiente a la fecha 8 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con la igualada de esta mañana en Sinaloa, las Rojinegras del Atlas llegaron a 20 puntos, adueñándose del Liderato General; mientras, Mazatlán ya acumula 9 unidades.

El Partido.

Con apenas 8 minutos de juego en la cancha del Estadio Kranken, Casandra Montero, la capitana de las Cañoneras robó la pelota dentro del área rojinegra y mediante un punterazo sorprendió a Ana Gabriel Paz para adelantar al conjunto de casa con el uno por cero.

Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Silva López cometió una fata dentro del área sobre Alison González, misma que fue castigada con la pena máxima. La goleadora rojinegra se perfiló desde el manchón penal, disparó y al minuto 10, equilibró los números oficiales.

Con 21´ de juego, Magaly Cortés, desde tres cuartos de cancha, sirvió a favor de Melisa Ramos quien recibió, condujo y disparó para perforar, por segunda ocasión en la mañana, la portería de Ana Paz.

Al minuto 61, tras un pase medido de Joana Robles, Alison González marcó su segundo tanto del encuentro y rescató un punto frente a las Cañoneras de Mazatlán, punto que significó el liderato general.

 

Oficial.