El Atleti pierde en el Sánchez Pizjuán y pone en riesgo la punta

El Colchonero ha caído en su visita al Sevilla, un gol marcado por el argentino Marcos Acuña en el segundo período, fue suficiente para decretar la victoria local.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone «El Cholo» aún conservan la punta del campeonato, pero tanto el Merengue como el Culé se muestran más recios que nunca en su afán de bajar de la cima al Colchonero.

Por su parte, el equipo dirigido por Lopetegui, queda muy bien afianzado en la cuarta posición con la obtención de tres puntos hoy, en un cotejo que de principio a fin lo exhibió como dominador, aunque en la segunda etapa no se vio tan superior, fue práctico, y al conseguir la anotación faltando 20 minutos para concluir el tiempo regular, simplemente aguantó el resultado.

Al momento, los dos equipos capitalinos acumulan 29 partidos disputados cada uno, el Real Madrid viene de vencer al Éibar por 2 goles contra cero, producto de ello; el Merengue, ya se ubica a tres puntos del Atleti; y, el Barcelona tiene un partido pendiente esta fecha; el cual, habrá de encarar mañana frente al Valladolid, de conseguir el triunfo, los dirigidos por Koeman, llegarán a 65 puntos con el mismo número de partidos jugados que el Atlético de Madrid; y ocuparán la segunda plaza en La Liga, sólo a un punto del equipo de Simeone.

Así salieron al terreno de juego; sevillanos y colchoneros:

1 – Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán (Gudelj, m.87); Suso (Papu Gómez, m.77), Rakitic, Ocampos (Franco Vázquez, m.87); y De Jong (En-Nesyri, m.62).

0 – Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso (Herrera, m.73), Lodi (Correa, m.34); Llorente, Koke, Saúl; Lemar (Kondogbia, m.73) y Luis Suárez.