Redbirds ganan en Ashton Gate

Bristol City recibió al Cardiff; y, desde muy temprano, Bagan debió salir por un golpe y lo reemplazó Simpson, el impacto se derivó de un choque de cabeza con Scott, y sobre el primer cuarto de hora del compromiso, Conway no pudo marcar; y, el minuto 19 trajo consigo un gol invalidado para el Bristol City, también quedó sentido el meta por un impacto, pero Allsop pudo seguir en el perdió.
Pasada la media hora del compromiso era mejor el local, fue pintado de amarillo Massengo, y una intentona de Bentley terminó en córner, Kipre buscó hacer daño, no pudo.
Bristol City abrió el marcador al 41′, y la madera evitó el segundo al 43′, más tarde llegó un gol invalidado por offside, acabó la etapa inicial con ventaja parcial por la mínima diferencia para Bristol City con gol de Tommy Conway.
Ya en el complemento, Watters y Ojo dejaron su lugar a Philogene y Harris, sobre la hora del compromiso un envío de Sawyers se fue desviado, luego Messengo probó desde lejos, Vyner y Kipré vieron la cartulina amarilla.
Y un testarazo de Atkinson logró duplicar la distancia en el marcador al 64′, hubo cambios de la visita, pero ganaron los Redbirds en Ashton Gate.