Al inicio de la ceremonia del corte de listón, el director general del corporativo, acentuó que le llena de orgullo el generar un espacio en Buenavista, donde Hooters pueda hacer notar su presencia; toda vez que, es una plaza muy concurrida e importante; y, se considera una adecuada oportunidad para hacer resaltar a la competencia lo que es tener las mejores alitas, el mejor ambiente y poseer las chicas Hooters más bonitas del mercado, entre tantas cosas más. Agradeció a todas las personas de las diversas áreas de la empresa, que intervinieron en este proyecto, para finalmente lograr dar lugar a un restaurante de esta magnitud.
Exhortó a los colaboradores de la sucursal a cuidar cada día la vivencia del cliente, ya que cada cliente que asiste al restaurante debe vivir la experiencia Hooters al máximo, porque cada cliente que sale feliz por la puerta, es un logro, pero después de ahí sigue el próximo cliente.
Desde la casa matriz de Hooters ubicada en Atlanta, en relación a la apertura de Hooters Buenavista, se destacó la cerveza que se ofrece en lugar; aunado a ello, se recalcó y agradeció la participación de todos, en especial de los colaboradores y socios.
Posteriormente se procedió a efectuar el corte del listón para decretar oficialmente el anuncio de que la tienda ha sido abierta, como una buena manera de generar publicidad e inculcar el nombre de Hooters en la zona.
Para concluir la actividad, las chicas Hooters de Buenavista, al unísono hicieron resaltar lo siguiente: “Yo soy de Hooters, porque tengo aguante, yo a Hooters lo sigo a todas partes, porque Hooters es un sentimiento, vamos Hooters que somos los primeros, vamos Hooters, vamos Hooters, ¡Hooters!…”