PSG recibió al Mónaco, al inicio ningún equipo mostraba dominio, pero al 20′ marcó Kevin Volland el primer gol del partido.
Sobre la media hora del compromiso ambos equipos buscaban ir hacia adelante, PSG tenía el balón y ya había realizado al menos 5 embates con peligro.
Ya en el complemento, sobre la hora del compromiso, el PSG era más preciso en sus pases y tenía el balón en sus pies, remataba con mayor frecuencia, pero solo 3 tiros directos a puerta, es decir, la misma cantidad que el Mónaco hasta ese entonces.
Arribábamos a la hora del compromiso y el PSG buscaba el error de la visita, situación que no ocurría. Camara ya había sido amonestado, y Sanches dejó su lugar a Danilo, también la visita había modificado, Golovin y Akliouche entraron por Embolo y Takumi Minamino, Neymar de penal igualó las acciones a 20 minutos del final. Camara dejó su lugar a Oliveira,
Pasábamos el último cuarto de hora del compromiso y ya era mucho más la presencia del PSG en el campo de juego, pero no tenía la capacidad de lograr remates directos al arco. Avecinaba el final del partido con un acecho continúo del PSG, equipo que no pudo marcar otro gol. Igualaron.