Napoli iguala con la Fiore

Fiorentina recibió al Napoli, y desde muy temprano llegó la primera amonestación del partido, fue mostrada para André Zambo Anguissa.
Arribábamos al primer cuarto de hora del compromiso y el duelo se jugaba en medio campo. Fiorentina tomaba posesión de la pelota, mostraba ímpetu por ir hacia adelante, pero solo retenía la pelota sin saber qué hacer con ella.

Ambos equipos protagonizan un duelo muy interrumpido por faltas, escasas ocasiones que generaron emoción, y apenas dos saque de esquina para cada uno. Por ahora, Napoli no logra su propósito de tomar la punta en Serie A.

Ya en el complemento, Napoli busca salir a través de Di Lorenzo y Lozano. Sobre la hora del compromiso, por la Fiore se marchó Ikoné por Kouamé, mientras que Napoli retiró a Jivicha Kvaratsjelia y Zielinski por Elmas y Raspadori.
Lucas Martínez vio el cartón preventivo, los visitantes intentaron marcar pero no pudieron, Lozano dejó su lugar a Politano, mientras por Fiorentina ingresaba Maleh e Igor Julio, salieron del campo de juego; Bonaventura y el amonestado Lucas Martínez Cuarta.

Los dos equipos continuaron modificando su planteamiento, pero no lograban generar ideas claras al frente.

Información en trámite.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.