Manchester United recibe a Leicester City, y desde temprano la visita se ubicaba con orden en defensa, de manera paulatina, LCFC empezó a buscar ir hacia adelante, pero sin descuidar la retaguardia, MUFC se mostraba aclimatado en propio fuedo, pero no podía abrir el marcador.
Hasta que sobre la media hora del compromiso, quién más, sino Marcus Rashford, para anotar por el United, los de Ten Haga abrían el marcador.
LCFC no decayó, buscaba recuperarse, remataba con mayor insistencia; pero, no pudo marcar en los primeros cuartenta y cinco minutos. Acabó la etata inicial.
Ya en el complemento, Marcus Rashford marcó doblete y duplicó la distancia en el marcador. Sobre la hora del compromiso, LCFC se mostraba un tanto cuanto incómodo en el campo de juego, haría modificaiones sin obtener dividendos, aunque se animaba a intentar reamtes. Ten Hag tembién hizo camibos y el MUFC era dueño de la posesión de la peltoa. Superbámos la hora del compromiso, cuando Sancho hizo el tercero; derivado de lo anterior, la visita pareció ceder terreno, no insistió más, y vio cortada su racha ganadora; toda vez que, llegaba a Old Trafford después de vencer a AVFC y Spurs.