Golazo de Daniela Solís en El Barrial da triunfo a Rayadas

Las Rayadas se impusieron en casa, luego de vencer por la mínima diferencia a las Escarlatas en esta Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Femenil. Daniela Solis marcó el único tanto del cotejo.

 

El partido:

 

Rayadas comenzó muy ofensiva, en apenas dos minutos, ya tenían un par de llegadas al área rival, sin embargo la cancerbera de Toluca estuvo atenta en las dos acciones para quedarse con la pelota.

 

Las escarlatas respondieron, pisaron el área rival, le pegaron al arco, el balón salió desviado del arco de las Rayadas. Poco a poco se fue apretando el cotejo en el medio campo, en ocasiones las dirigidas por Héctor Becerra insistieron  por las bandas sin poder aprovechar las ocasiones creadas. Sin goles se fueron al descanso.

 

 

 

 

En la parte complementaria, Destiny Durón estuvo cerca de mover las redes, ingresó al área y sacó potente disparo, raso, Alejandría Godínez se tendió y sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

 

Christina Burkenroad tuvo una muy clara, recibió el centro a segundo poste, la delantera nos e dio cuenta que estaba sola en el área, apresuró el cabezazo que pasó muy por encima del arco de Toluca.

 

Fue al 51 que Daniela Solis sorprendió a propios y extraños, por el sector de la izquierda recortó a su rival, en los linderos del área sacó un tiro que clareó a la portera de Toluca, que por más que estiro no alcanzó a tocar la redonda y se coló al fondo de la red, Solis festejó su séptimo gol del certamen.

 

 

Toluca realizó cambios, intentó  concretar las llegadas al área rival, sin tener mucho éxito, así las Rayadas llegaron a 22 puntos  y se ubican en el tercer lugar de la tabla general, las Escarlatas se quedaron en el séptimo sitio con 16 unidades. Para la Jornada 12 Rayadas visitará a Xolos y Toluca recibirá a las Centellas.

 

Oficial.