MUFC se midió al Burnley, y desde muy temprano, testarazo de Barnes fue un aviso importante de la vista contra el arco resguardado por Dúbravka.
Burnley era mejor, pero carecía de idas precisas y no llegaba con claridad al área del MUFC.
Garnacho dejó ir el primero, Farrell lo negó. Más tarde, MUFC dispuso de una jugada desde córner que desaprovechó, superábamos el primer cuarto de la hora del compromiso, cuando una jugada de córner no pudo terminar en el gol del equipo de Ten Hag.
Avecinaba la media hora del compromisorio, cuando Eriksen abrió el marcador a pase de Wan-Bissaka.
Benson sacó un disparo que generó expectativa en el graderío, no pudo ser; acto seguido, Duvarka evitó que Benson igualara e marcador, seguidamente, Casemiro; atento, evitó un posible gol en propia puerta.
Farrell mandó a córner un tiro de Martial. MUFC se fue al descanso con triunfo parcial.
Ya en el complemento, MUFC conservaba el control del balón, Rashford envió para McTominay, quien no pudo hacer daño. Posteriormente, pifia del propio McTominay derivó en un susto para el Manchester United, Benson mandó un tiro que se fue desviado.
El mutualista Marcus Rashford duplicó la distancia en el marcador cuando arribábamos a la hora del compromiso. Se fue Garnacho por Antony. MUFC echaba de la Carabao Cup al puntero de Championship en Old Trafford. Darko Churlinov se perdió una muy buena posibilidad de acercar al Burnley, la visita pudo haberse mantenido con vida en el partido.
No puede ser lo acontecido en este lapso del cotejo, Barnes dejó ir otra ocasión de marcar para el Burnley, derivado de lo anterior, MUFC estaba muy cerca de avanzar a la siguiente ronda. Sobre el último cuarto del compromiso, cobro de Bruno Fernades que terminó afuera.
Burnley FC jamás claudicó en su afán por descontar, pero no podía acercarse con la debida peligrosidad. A 5 minutos de que concluyeran las hostilidades, Antony disparó pero el meta Peacock-Farrell estuvo atento y evitó el tercero.