Este viernes Chihuahua Fútbol Club recibe a los Tecos de la UAG

–El Estadio Olímpico Universitario vibrará a partir de las 20:00 horas; Salvador Carmona invitado.
Con cinco partidos ganados de forma consecutiva y con la meta puesta en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para la clasificación a la liguilla, el equipo de Chihuahua Fútbol Club recibe este viernes 7 de octubre a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Este duelo corresponde a la Jornada 9 del Grupo 1 de la Serie “A” del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier con derecho a Ascenso, donde los pupilos del DT Diego López buscarán mantener el ritmo de juego que les ha permitido conseguir la racha positiva por la cual actualmente atraviesan.
Chihuahua FC está ubicado en el cuarto sitio de la tabla de posiciones con récord de cinco triunfos a cambio de una derrota y un empate con un acumulado de 16 unidades, sin embargo, solo están a tres puntos de los líderes Zacatecas y Los Cabos que tienen 19 y a quienes ya vencieron por 1-0 y 2-1 respectivamente en el torneo.
Por su parte los Tecos que cuenta con una larga historia dentro del balompié mexicano llega a este compromiso luego de haber obtenido el triunfo en calidad de visitantes el  pasado fin de semana por 3-0 ante los Dragones de Mexicali.
La directiva informó que este viernes se tendrá en convivencia con los aficionados al ex seleccionado nacional Salvador Carmona, mundialista en Francia 1998 y Corea/Japón 2002. Jugador con cinco ediciones de la Copa América y tres de la Copa FIFA Confederaciones, donde quedó campeón en una final histórica contra Brasil. Además, fue jugador del Deportivo Toluca, donde fue cuatro veces campeón. También jugó con el Club Atlante, Chivas y con el Cruz Azul.
Después de este compromiso solo restarán dos partidos más de la fase regular, el 14 de octubre ante Halcones de Zapopán en Chihuahua y de visita ante los Tritones de Puerto Vallarta el sábado 22 de octubre.