Luton Town recibió a Sheffield United en Kenilworth Road, y desde muy temprano Carlton Morris con la zurda quiso abrir el marcador, pero su esfuerzo se marchó pro encima del arco. Más tarde, los locales buscaban, y lograron abrir el marcador al 10′, el propio Carlton Morris fue el artífice. Arribábamos al primer cuarto de hora del compromiso cuando George Baldock fue amonestado, Pasaron los minutos y la visita tomó las riendas de las acciones, aunque los locales seguían arriba en el marcador.
La visita se aproximó por medio de Oliver, sin éxito. Posteriormente Luton Town buscó el segundo, pero el intento de Luke Freeman se marchó por encima del arco, y acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, la visita tenía más la pelota, pero no podía generar peligro suficiente, carecía de ideas en el último tercio del campo. 4 saques de esquina había desperdiciado la visita a 5 minutos de concluir la etapa inicial.
Ya en el complemento, Oliver McBurnie, quien había estado muy participativo, emparejó los cartones al 53′, luego fue amonestado por excesivos festejos.
Luton Town no podía recuperar la ventaja, un córner de la visita fue bien sacado por Reece Burke, y pasada la hora del compromiso, un intento del anotador Carlton Morris se fue por encima del arco. Ndiaye fue pintado de amarillo, luego salió el anotador Carlton Morris por Cameron Jerome. Tanía más la pelota el visitante aunque Luton había disparado más a puerta, aunque, cabe señalar, SUFC había tenido a su disposición 8 ocasiones desde córner, no las aprovechó. Empataron.