Lewis Hamilton gana por novena ocasión el Silverstone GP de Fórmula 1

Deportes

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes ha ganado por novena ocasión el Silverstone GP de Fórmula 1, así el siete veces campeón de la máxima categoría del deporte motor, a dejado segundo a Max Verstappen y tercero al también británico Lando Norris, después de que su compañero George Russell tuvo problemas con su monoplaza y debió abandonar.
Gran parte de los contendientes empleaban neumáticos intermedios al comienzo de la carrera, Max Verstappen logró superar a Lando Norris, transcurrieron las vueltas, Oscar Piastri era quinto con su McLaren, mientras el mexicano Checo Pérez estaba ubicado en el lugar 18, ya sobre la décima vuelta, el líder era George Russel, le escoltaba Lewis Hamilton.
Posteriormente, Lando Norris adelantó al piloto neerlandés y vigente monarca de la F1; Max Verstappen, la lluvia apareció y Lewis Hamilton tomó la punta, pero terminó yéndose hacia afuera en Chapel junto a George Russell, y Norris sacaba ventaja de lo sucedido.

La lluvia que había cesado retornó, y quienes lideraban fueron a pits, montaron intermedios, sobre la vuelta 30 el líder era Lando Norris escoltado por Lewis Hamilton. Más tarde, con la salida del sol, llegaron otras idas a boxes, Hamilton había logrado un récord de vuelta con 1:29.472, Max Verstappen lograba adelantar a Lando Norris, finalmnete, Max Verstappen terminó segundo y Lando Norris; tercero. Entretanto, el piloto británico de Mercedes; Lewis Hamilton, ganó por novena ocasión el Silverstone GP. Checo Pérez se fue sin puntos.

Tags: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

You May Also Like

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas «Alito Moreno» podría ejercer el cargo de presidente nacional del PRI hasta 20232
Uruguay elimina a Brasil en penales y está en Semifinales de Copa América

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.