Uruguay elimina a Brasil en penales y está en Semifinales de Copa América

Fútbol

Uruguay se midió a Brasil, y desde temprano, Marcelo Bielsa se hacía notar por sus indicaciones desde el banquillo, Darwin Núñez con un testarazo dispuso de la primera aproximación del encuentro, su tiro impactó con Militao y se fue a córner. Ronald Araújo, quien había cargado por la espalda contra Endrick en un momento que el balón no estaba en juego, minutos más tarde, salió lesionado de cambio, entró Giménez; Lucas Paquetá fue pintado de amarillo. El ex LUFC; Raphinha, eludió la marca de Viña y pudo impactar el esféreico, pero Rochet se quedó con la última aproximación de los primeros cuarenta y cinco minutos. Acabó la etapa inicial.

Matías Viña no volvió al campo de juego, tomaron parte Sebastián Cáceres, Ugarte vio la cartulina amarilla al igual que Nicolás de la Cruz, Gomes también fue amonestado, Rodrigo Betancur sustituyó a Nicolás de la Cruz, el partido se mostraba interrumpido por la cantidad de faltas cometidas, el VAR fue revisado y Nández expulsado. Marcelo Bielsa retiró a Pellistri y Darwin Núñez, ingresó a Verela y Dee Arrascaeta. Hasta ahora más tarjetas mostradas por el colegiado que remates con dirección de portería. Ya veían acción Douglas Luiz, Pereira y Savio, habían salido Lucas Paquetá, Gomes y Raphinha. Endrick sacó un tiro que contuvo Rochet. Brasil cerró con dos cambios. Penales.

Tanda de penaltis.

Uruguay: Federico Valverde,Rodrigo Betancur,Giorgian De Arrascaeta,José María Giménez(X),Manuel Ugarte Ribeiro-4
Brasil: Eder Militao(X),Andreas Pereira,Douglas Luiz(X),Gabriel Martinelli-2

 

Uruguay elimina a Brasil en penales y se medirá frente a Colombia en Semifinales de Copa América. Rochet fue el jugador clave del encuentro.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

You May Also Like

Lewis Hamilton gana por novena ocasión el Silverstone GP de Fórmula 1
Colombia golea a Panamá y está en Semifinales de Copa América

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.