Leones y Valencia igualan en San Mamés

Athletic Club de Bilbao recibió al Valencia en San Mamés, y desde muy temprano la primera ocasión fue para los locales, pero Mamardashvili se convirtió en factor desde el comienzo, Berenguer no pudo de cara al meta georgiano.
Casi arribábamos al primer cuarto de hora del compromiso cuando fue pintado de amarillo Dani Vivian, luego debió abandonar Hugo Duro por lesión, e ingresó Maxi Gómez.
Más tarde, el recién ingresado Maxi Gómez por poco marca, pero su esfuerzo se marchó por encima del arco.
Yunus Musah fue pintado de amarillo.

Yanus Musah fue pintado de amarillo por evitar el flujo correcto del juego tras una falta, pero Álex Berenguer abrió el marcador a 3 minutos de que concluyera la etapa inicial, asistió Mikel Vega.

Ya en el complemento, Paulista evitó que Nico Williams duplicara la distancia en el marcador. Más tarde Samu Castillejo estuvo cerca de emparejar los cartones, pero Yeray intervino oportunamente y el balón se fue a córner.
Gatusso retiró a Musha y Vázquez Alclade por Nico González y Latorre, luego Álex Berenguer se marchó ovacionado de cambio por Zarraga, Muniain recibió la cartulina amarilla por infracción sobre Castillejo, fue una jugada peligrosa más no intencional.

Más tarde saldría de cambio por Raúl García Escudero, pero se marchó ovacionado, también Vencedor reemplazó a Sancet. Diakhaby fue amonestado y se fueron Hugo y Correia por André y Foulquier.

Unai simón retrasó la reanudación del partido y fue pintado de amarillo, gol invalidado a Iñaki por offside, luego volvió a ser pillado en fuera de juego, Berchiche amonestado y Yeray también. Morcillo reemplazó a Iñaki y ganó Athletic Club.

Morcillo por poco hacía el segundo, pero en el agregado Marcos André impactó contra la madera en el agregado.