Celtic gana y es líder con récord perfecto

Celtic de Glasgow recibió al Heart of Midlothian FC, y desde muy temprano, Kyogo Furuhashi abrió el marcador, paro recién superado el primer cuarto de hora del compromiso, estuvo cerca de hacer daño la visita.
Más tarde Jota envió hacia afuera un remate producto de una salida de contra del Celtic, V más tarde intentó Jota de nueva cuenta pero contuvo el meta Steward.
Volea de Taylor atajada por Steward y habíamos superado la media hora del compromiso, amonestación para Mackay-Stevens.

Ya en el complemento, salieron Hatate y Abada por Turnbull y Meada, la visita retiró a Halliday por Smith, pasada la hora del compromiso Hatate, quien había ingresado a las hostilidades, no pudo duplicar la distancia en al mercador, estuvo atento Steward, después se  marcharon Mooy y Giakoumakis por O.Riley y Kyogo, Celtic era mejor, sobre el último cuarto de hora del compromiso, un envío de Jenz se fue por encima del arco resguardado por Steward, quien ya era factor en el resultado del partido, por sus buenas intervenciones su equipo aún aspiraba a sacar un punto, aunque estaba lejos de cumplir ese propósito, ya que Celtid dominaba.

El ingresado Giakoumakis de cabeza buscó duplicar la distancia en el marcador, posteriormente, Hatate no cerró la punta de la pinza por poco. Segundo cartón preventivo para Cochrane a un minuto de concluir las hostilidades; y, sobre el agregado también se marchó expulsado Toby Sibbidk. Totalmente desfondado el Heart of Midlothian FC, solo vio como el ingresado Giakoumakis hizo el segundo al minuto 4 del agregado. Celtic es líder con récord perfecto en la máxima categoría del balompié escocés.