NUFC empata en St. James Park con MCFC de Pep Guardiola

NUFC recibió al Manchester City de Pep Guardiola en St. James Park, y Rodri desde muy temprano intentó hacer daño, no pudo.
Pero la visita se fue arriba en el marcador con gol de vestidor, Gundgan marcó al 4′. Desconcierto en el elenco local, Guimaraes fue pintado de amarillo 4 minutos más tarde; y, el estelar Kevin de Bruyne estuvo cerca de duplicar la distancia en el marcador, pero Nick Pope evitó el desaguisado.
Más tarde, Saint-Maximin casi logra emparejar los cartones, pero su envío fue contenido por Ederson, los locales no claudicaban en su afán por lograr el empate. Posteriormente, Trippier saca de córner, Botman con un testarazo envió a Wilson, quien no logró conectar de buna forma, finalmente, el balón había ingresado en la red, pero la comprobación del VAR determinó offside.
Pero Miguel Almirón «Migy», igualó las acciones en St. James Park, el gol no había contado por un presunto offside, pero el VAR revirtió la situación. Era mejor el local; y, Wilson dio la vuelta al parido.

Ya en el complemento, Haaland envió la paridad en el marcador ala madera, Stones vio la cartulina amarilla; y, Trippier marcó el tercero con un golazo derivado de cobro de falta.

Nick Pope evitó el tanto de Foden, pero sobre la hora del compromiso, Haaland acercó al City en el marcador.
4 amonestados hasta el momento en el duelo, 2 por equipo, Cancelo y Stones del MCFC, y Gimaraes y Schär del NUFC.

Posteriormente; Haaland, pudo haber marcado su doblete, pero Nick Pope achicó correctamente, sin embargo, Bernardo Silva en un mano a mano contra Pope logró emparejar los cartones al 63′. Había mucho partido por delante y NUFC modificó, salieron Wilson y Willoc por Longstff y Wood.
Tiro desviado de Saint-Maximin cuando casi arribábamos al último cuarto de hora del compromiso.
Trippier cometió una dura infracción en mitad de campo, había sido expulsado, pero el VAR decidió que solo fuera pintado de amarillo.
Haaland a 10 minutos del fina sacó un tiro que se fue por encima del arco resguardado por Nick Pope. Murphy reemplazó al anotador Miguel Almirón.

Información en trámite.