Lady Gaga y Ariana Grande ganan el la categoría «Best Pop Duo/Group Performance» en los GRAMMY’s

Lady Gaga y Ariana Grande han ganado la categoría «Best Pop Duo/Group Performance» en los GRAMMYs, con lo cual, Gaga ya acumula 12 premios Grammy de Gaga y Ariana llega a 2 en su haber.

«Rain On Me» fue el segundo corte de difusión del del sexto álbum de la Diosa del pop mundial; Lady Gaga, «Chromatica», lanzado el 29 de mayo vía Interscope Records, cabe recordar que el proceso se tardó más de lo proyectado a causa del coronavirus.

La letra de esta canción invita a superar las diversas circunstancias difíciles que se pueden presentar en la vida; al respecto, en su momento las bellas cantantes escribieron en sus cuentas de Twitter. Mutuamente se hicieron notar su aprecio entre ellas.

«Una vez conocía a una mujer que había conocido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo… Ella entonces me cogió de la mano y me invitó a su paravilloso mundo de «Chromatica» y, juntas, expresamos lo precioso y sanador que resulta llorar. Espero que esto los haga sentir tan animados como nos anima a nosotras dos»», Ariana Grande sobre Lady Gaga..

Entretanto; Gaga, hizo resaltar lo siguitne: «Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero vamos a bailar mientras lo hacemos. #RainOnMe #LittleMonsters. Estoy llorando en el porche que no solía poder abandonar, estaba atorada. Ahora bailo en él y canto sobre cómo logre superarlo».