¡Qué golazo de Erik Lamela, en la derrota del Tottenham en el Derbi de Londres!

Erick Manuel Lamela, quien desde 2013 juega para los Spus, se mandó hacer un golazo de rabona en el derbi londinense frente al Arsenal, el tanto conseguido por el argentino, en su momento, fue útil para los dirigidos por Mou, para irse al frente en el marcador.

Era el minuto 32 de partido en el Emirates Stadium, cuando Lucas Moura bajó de muy buena forma la esférica dentro del área; seguidamente, sirvió al argentino, quien categóricamente impactó el balón para enviarlo al fondo de las redes.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que el surgido en River Plate, convierte un gol de características similares, la anotación convertida hoy, hizo traer al presente una que marcó en la fase de grupos de la Europa League frente al Asteras Tripoli; incluso, aquel golazo de rabona fue condecorado como el mejor de esa competición en su edición 2014/2015.

Volviendo al partido disputado hoy; entre Spurs y Gunners, se hace notar que valió muy poco para la visita haberse ido al frente, ya que el propio Lamela, fue echado del campo al minuto 76, el colegiado le mostró la segunda tarjeta amarilla.

Antes de ir al entretiempo, el noruego Martin Ødegaard empató los cartones; y, ya en la segunda mitad, 20 minutos después, el francés Alexandre Lacazette, dio la voltereta al partido desde el punto penal.