Swansea City recibió a Preston North End, y desde temprano los locales se mostraron consientes del resultado que debían obtener, entretanto, PNEFC sabía que debía sacar los tres puntos de Gales si quería conservar esperanzas de pelear arriba. Piroe abrió el marcador con gol de vestidor al 2′. Superábamos la media hora del compromiso, cuando Cullen se combinó de buena manera con Allen; y, Swansea duplicó la distancia en el marcador el marcador.
Fuerte impacto recibió PNEFC, aún no lograba reincorporarse cuando recibió otro gol por parte del elenco galés. Darling marcó el tercero. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Thomas Cannon acercó a la visita, transcurrieron los minutos, y Troy Parrott marcó el segundo para PNEFC que estaba tomando la pelota, llegaba poco, sin embargo, era efectivo en el último tercio del cambio, doble modificación del Swansea City, Cullen y Allen dejaron su lugar a Wash y Fulton, posteriormente se iría Cooper e ingresaría Nitchman. Restaban 8 minutos para que concluyeran las hostilidades, cuando una jugada que involucró a Piroe y Ntcham generó expectativa, nada más que eso.
En el agregado llegó el doblete de Piroe. Goleada de Swansea City.