Schick marca doblete y la República Checa se impone a Escocia en la Eurocopa de Naciones

El futbolista que juega en la Bundesliga alemana con el Bayer Leverkusen; Patrik Schick, ha convertido dos goles; con los cuales, República Checa salió avante en su compromiso frente a Escocia, escuadra que mostró tímidamente su deseo por dominar el duelo en algún momento; sin embargo, no pudo reflejar en el marcador su intento.

La inoperancia a la hora de concluir las jugadas adecuadamente por parte de los locales, causó que terminaran siendo vencidos por los checos en el Hampden Park de Glasgow.

El duelo transcurrió sin movimiento en la pizarra hasta el minuto 42, cuando el jugador citado al inicio convirtió su primero, dicho suceso originó que la escuadra local se fuera al descanso con cierta pesadumbre; la cual, llegó a ser notoria, sobre todo porque 3 intentos ante la puerta visitante fueron errados, y ahora el panorama lucía por demás complejo.

El segundo lapso comenzó con una tónica similar, Escocia empujando hacia el frente, mientras la visita esperaba las embestidas. Únicamente transcurrieron 7 minutos en la segunda mitad, para que Patrik diera el puntillazo final a los escoceses, justamente cuando los dirigidos por Steve Clarke atacaban, un rebote le quedó a modo al jugador del Leverkusen, quien al borde del medio campo, tuvo la agudeza de pillar adelantado al cancerbero escocés, para clarearlo desde muy cerca de la circunferencia que indica la media cancha, increíble golazo le marcaron a David Marshall, quien defiende la meta del Derby County inglés. El marcador final indicó victoria para la República Checa por 2 goles contra 0.