Osasuna y Sevilla a la prórroga

Osasuna recibió al Sevilla, y desde muy temprano el duelo feu parejo. Absorbamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando, Rakitic intentó hacer daño, pero su servicio fue bien rechazado.
Avecinaba la media hora del compromiso, cuando Barja no pudo llegar justo a la cita, y no se movía el marcador. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, el duelo conservaba la tónica de los primeros cuarenta y cinco minutos, Sevilla tenía la pelota.
Kike no logró llegar a la cita, y cuando superábamos la hora del compromiso, Erik Lamela generó peligro, finalmente Herrera evita un daño irreversible en su arco.
Pero cuando restaban 20 minutos para que concluyeran las hostilidades, Rubén García sirvió para Chimy Ávila, y el argentino abrió el marcador. Budimir sustituyó al anotador. Herrera se quedó con un intento de Nianzou.

Superábamos el último cuarto de hora del compromiso, cuando el menta Bono evitó de gran manera que Torró duplicara la distancia en el marcador. El minuto 4 del agregado trajo consigo el gol de Youssef En-Nesyri.

Ya en el primer tiempo extra, nada relevante ocurrió hasta el 99′, Osasuna recuperó la pelota en propio campo, y salió jugando con rápidez, el balón llegó hasta los dominios de Ez Abde, quien ingresó al área y dejó sin oportunidad al meta marroquí; Bono.
Ya en el segundo tiempo extra, Joan Jordán exigió a Herrera, quien salvó al elenco rojillo. Triunfo del Osasuna de Pamplona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.