Goleada de la Sampdoria en el Luigi Ferraris

Serie A

Sampdoria recibió a Fiorentina, al inicio la Sampdoria buscó ir hacia el frente pero su entusiasmo fue detenido por dos señalizaciones de offside, luego Quagliarella buscó hacer daño.
Faltas cometidas por ambas escuadras hasta que al 10′ un córner de Sampdoria terminó en nada, llegado el primer cuarto de hora del compromiso Fabio Quagliarella ha sido el elemento con mayor afán por generar peligro arriba, hasta que Alex Ferrari hiso el primero para los locales, 5 minutos más tarde Ikoné lo intentó por la Fiore, pero Quagilarella duplicó la distancia en la pizarra sobre la media hora del compromiso.
Posteriormente, Milenkovic, Bonaventura y Nico González intentaron en distintas ocasiones buscar la paridad, pero el primer tiempo finalizó con victoria parcial de la Samp 2-0.
Ya en el complemento, Ikoné desde lejos lo intentó de pierna zurda y su esfuerzo se marchó rozando el horizontal, Cabral cerca de la hora del compromiso mantenía a la Fiore con insistencia por ir al arco contrario, pero no lograban acercarse en la pizarra; y, Thorsby hizo el tercero de la Sampdoria de Génova al 70′, y el cuarto llegó a 8 minutos del final por conducto de Sabiri, y casi sobre el final; Nicolás González, de penal hizo el gol del descuento para la visita.

Tags: , ,

You May Also Like

Cómo siendo peces podemos ver el agua
Rogelio Ramírez de la O hizo resaltar que el gobierno de la República invertirá aproximadamente 25 mmdp para el fortalecimiento de salarios para maestras y maestros

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.