Gana el Manchestar United a Liverpool

Manchester United recibió al Liverpool, y desde el comienzo se mostró ríspido el duelo, fuerte infracción sobre el estelar Mo Salah por parte de Martínez, acto seguido, Henderson desde lejos se animó pero De Gea no tuvo mayores inconvenientes.
Milner por poco abría el marcador en el Teatro de los Sueños, luego el Man U tuvo una ocasión desde cobro de falta directa que no pasó a mayores.
Elanga luego de una muy buena jugada de contra envió el primero del partido al horizontal, era mejor el equipo de Erik Ten Hag, y casi arribábamos al primer cuarto de hora del compromiso cuando derivado de una falla de Salah, quien buscaba hacer el primero del partido, salió el Man U de contra y abrió el marcador Jadon Sancho, muy bien el jugador del United al eludir la defensiva de los Reds.
Pero por poco duraba solo dos minutos el regocijo de los locales, pero Díaz no pudo emparejar los cartones.
El Liverpool de Kloop no se aclimata en campo ajeno, Alexander-Arnold cometió falta sobre Elanga y recibió el cartón preventivo.
Alisson Becker evitó que hiciera daño un potente intento de Eriksen, amonestación para Varane, y Henderon casi sobre la media hora del compromiso no pudo definir correctamente, más tarde, en una jugada de contra Dalot estuvo atento y no paso a mayores.
El minuto 30 nos trajo una jugada emocionante que no pudo concluir como desearía el LFC, Elliot no pudo marcar. Mo Salah y Elliot generaron expectativa, pero solo fue eso, llegaba el final de la etapa inicial y por poco Bruno convierte en propia puerta, el LFC era mejor pero se fueron al descanso con ventaja de los locales.

Ya en el complemento, la visita afanosa buscó el empate, no lo logró. Casi al 50′ Alexander-Arnold se conjuntó con Mo Salah en una jugada que terminó con el balón por encima del arco, todo se originó por un córner.
El minuto 53 nos trajo una verificación en el VAR, luego de un golazo del Man U, Bruno Fernandes duplicó la distancia en el marcador, aprovechó una muy buena contra que inició Martial.
Rashford por poco marcaba el tercero, y más tarde, Alisson Becker evitó que una contra de los Red Devils finalizará en un daño irreversible.
Salió Henderson por Fabinho, y después, Bruno Fernandes por poco marcaba el doblete, sin embargo, su esfuerzo se fue hacia las manos del meta brasileño. Fred sustituyó al anotador Jadon Sancho y ya casi arribábamos al último cuarto de hora del compromiso.

Pasábamos el último cuarto de hora del compromiso y De Gea evitó que un testarazo de Frimino durante una jugada de córner terminara en la paridad en el marcador. Eran muy superiores los Reds de Klopp, Manchester United había cedido totalmente la iniciativa al visitante, equipo que jamás claudicó en ir hacia adelante; y, el estelar egipcio; Mo Salah, acortó distancias a 9 minutos del final.

presionó el LFC, Alexander-Arnold no pudo dar la dirección correcta a un remate casi sobre el final de las hostilidades. Virgil dejó ir una inmejorable ocasión en el agregado. Ganó MUFC de Cristiano, quien se fue sin marcar.