Iguala Juventus en Génova contra la Sampdoria

Sampdoria de Génova recibió a la Juventus de Turín, el XI inicial local fue conformado por Audero; Bereszynski, Ferrari, Colley, Augello; Vieira; Leris, Rincón, Sabiri, Duricic y Caputo. La visita salió al campo con Perin; Danilo, Rugani, Bremer, Alex Sandro; McKennie, Locatelli, Rabiot; Cuadrado, Vlahovic y Kostic.
El partido mostró a dos equipos que peleaban sin dar lugar a espacios para ser aprovechados por el rival, pasaba el primer cuarto e hora del compromiso, y no había ocasiones claros por parte da ambos cuadras.
Vlahovic tuvo la primera ocasión con cierto peligro, pero concluyó en las manos de Audero, ya superábamos la media hora del compromiso. Acabó la etapa inicial sin goles.
Sandro fue sustituido por Sciglio; y, ya en el complemento, Leris se animó a sacar un tiro, pero salió por fuera.
Pasada la hora del compromiso llegó el primer gol del partido, Rabiot abrió el marcador, sin embargo, fue invalidado por offside.
Entró Verre y salió Rincón, llegábamos al último cuarto de hora del compromiso, y ambos cuadros peleaban con férrea entereza, no lograban tener ideas claras.

Apenas 3 posibilidades desde córner para cada equipo en el cotejo, partido muy parejo que, justamente, concluyó en división de puntos.