Feyonda Fitzgerald, debutó con Libertadoras de Querétaro este domingo por la tarde en el primer juego de la serie frente a Plateras de Fresnillo, terminó como la jugadora más encestadora del partido con 19 puntos, además de ganar 4 tableros y dar el mismo número de robos.
En este respecto, la baloncestista proveniente del Antalya de Grecia donde promedió 22 puntos por partido, destacó que, se trata de basquetbol, lo ha jugado toda su vida, resulta algo natural para ella, se ejercita casi todos los días; y por ende, logra ser mejor cada día y ha obtenido los resultados esperados, pero, se dijo consciente de que, debe esforzarse a plenitud diariamente.
En cuanto a su recién llegada al elenco queretano y la integración al plantel, concordó con el coach Sandro Orlando en que hay mucho trabajo por hacer, con el propósito de conocerse mejor; toda vez que, cuando practiquen mas, lograrán tener una cohesión idónea.
Fitzgerald hizo resaltar que este fue el primer compromiso que encaró, pero hicieron una gran labor, aunque tuvieron ciertos altibajos, gran parte del tiempo tuvieron la delantera, tal situación les resultó sumamente útil para ganar, que es lo importante.
Previo al partido; Danay Martínez, jefa de prensa de Libertadoras de Querétaro, mediante un comunicado, hizo saber que Feyonda Fitzgerald, en 2017 fue drafteada en la WNBA para el Chicago Sky como pick 20 en la segunda ronda; y, con su 1.74 metros de estatura fue figura en Temple University.