«El cielo tiene un nuevo Ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa Anne Heche se fue al cielo»: Nancy Davis

«El cielo tiene un nuevo Ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa @anneheche se fue al cielo. La extrañaré y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí. Me apoyó mucho en todo lo que podía hacer para ayudar a @racetoerasems y siempre decía que sí cuando sabía que podía contribuir con algo con su tiempo, talento y genio creativo para ayudar a encontrar una cura para la MS. Mi corazón está roto 💔💔💔#heavenhasanewangel #heavenhasanotherangel», escribió en su cuenta de Instagram, Nancy Davies.

Por su parte, la también; Selma Blair Beitner, respondió en la misma red social, lo siguiente: «Querida Nancy. Una hermosa carta de amor para Anne. Desde que llegué a Hollywood, conocí a muchas personas queridas que amaban a Anne desde hace mucho tiempo. Y continúan. Siempre me dijeron cuánto la amaría y ella siguió siendo una luz para admirar. Claramente es una de las grandes actrices de nuestro tiempo y esta tragedia es inquietante. Ella fue notable. Y quizás muy complicado pero parecía luchar como un demonio para hacer lo mejor por todos los que amaba. Que su recuerdo sea de bendición. Amor y apoyo a todos los que conocieron y amaron a @anneheche. Consuelo para sus hijos. Amor».

Anne Heche, quien permaneció hospitalizada después de chocar su vehículo contra una residencia de Los Ángeles la semana pasada, no esperaba su familia que sobreviviera.

«Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica grave y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva. Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable. Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills», refiere un comunicado.