Abraham Márquez Barrón candidato de Fuerza por México murió hoy

Abraham Márquez Barrón, candidato del partido Fuerza por México, quien contendía por el Distrito V Local, murió hoy debido a un paro respiratorio, conforme hizo saber a este medio; Gustavo Buenrostro.

A través de redes sociales, la fuerza política señalada al inicio, lamentó su muerte y envió el más sincero pésame a familiares y amistades. De acuerdo a datos emitidos por algunos medios; Márquez Barrón, falleció en su casa ubicada en el fraccionamiento Milenio III, lugar al cual, servicios de emergencia acudieron y constataron que el aspirante ya no presentaba signos vitales.

«Todo el equipo de Fuerza por México Querétaro nos sumamos a la pena que embarga a la fam. Márquez Barrón. Siempre lo recordaremos por sus principios e ideales, integridad y solidaridad. QEPD Abraham Márquez Barrón», escribió en su cuenta de Twitter el partido político que respaldaba su candidatura.

Cabe recordar que la presente semana, autoridades de la entidad encontraron sin vida a Elo Cárdenas, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVDM) por el Distrito V Local.