Victoria del Sevilla sobre el Elche con gran actuación de Franco Vázquez

En partido pendiente de la segunda jornada liguera de la máxima categoría del balompié español, el cuadro sevillista ha vencido por 2 goles contra 0 al ilicitano, de esta manera, los de Julen Lopetegui llegaron a 54 puntos, ya ocupan puestos de Champions League y aspiran a disputar la tercera plaza al Real Madrid.

El Sevilla se adelantó en el marcador justo dos minutos antes de ir al descanso; En-Nesyri, convirtió de cabeza a los 43 minutos; de esta manera, los andaluces encontraban una posibilidad viable de ubicarse en sitios que les permitieran acceder al máximo torneo europeo de clubes, sin haber desarrollado un buen partido durante el primer período.

Franco Damián Vázquez Bianconi, consiguió en el último suspiro del encuentro, definir con un excelso remate de taquito, una jugada que le valió el triunfo al Sevilla sobre el Elche de Fran Escribá; y en lo personal, resultó sumamente motivante este suceso, puesto que no ha sido un año fácil para el jugador argentino; incluso, estuvo a punto de salir durante el mercado invernal. En este Sentido «El Mudo» Vázquez, no calló, e hizo notar que estaba de espaldas al arco; y, ¡Tuvo suerte!, ya que su tiro le paso por abajo a un defensa visitante y se incrustó en la portería del meta Badía. Al respecto; el cordobés, agregó que su anotación lleva una dedicatoria muy especial a su mujer y familia, haber podido jugar un rato y marcar este lindo gol le generan un gran contento, dentro de un contexto que ha sido complicado para el mediapunta.

Hasta ahí quedó todo, Franco Vázquez debió irse al vestidor porque no pudo más, empezó a mostrarse lloroso; y, simplemente se concretó a decir: «Uno trabaja todos los días para jugar y cuando llega la oportunidad aprovecharla».

Las alineaciones oficiales que mandaron ambos cuadros al césped del Sánchez-Pizjuán fueron integradas por los siguientes jugadores:

 

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Acuña; Gudelj, Rakitic, Óliver Torres; Suso, Óscar y En-Nesyri.

Elche: Édgar Badía; Palacios, Dani Calvo, Verdú, Josema; Guti, Marcone, Josan, Fidel; Boyé y Carrillo.