Goleada del PSG con doblete de Neymar

PSG recibió al Nantes, duelo que inició con reclamos debido a que un centro de Simon impactó en la mano de ramos, pero el juzgador central apreció que no hubo intención debido a la posición que conservaba el brazo de Ramos, y no marcó la pena máxima.
Casi sobre el cuarto de hora del compromiso Marquinhos impactó su esfuerzo contra el horizontal, acto seguido, pintaron de amarillo a Vitinha, y Simon dejó ir una buena ocasión para Nantes.
Messi, el estelar argentino abrió la cuenta con un golazo al 22′, seguidamente, llegó la pausa de rehidratación, al retornar a las hostilidades, por poco convierte Guessand, y casi sobre el final de la etapa inicial Lafont evitó el doblete de Lionel Messi.
Ya en el complemento, Neymar en un cobro de falta directa duplicó la distancia en el marcador.
Ya en el complemento, Nantes quería buscar alguna oportunidad al frente, pero Sergio Ramos mitigó toda esperanza con el tercer gol del PSG, que luego retiraría a Vitinha y Nuno por Pereira y Bernat.
Otra pausa para rehidratación hubo en el partido, y a 10 minutos del final Castelletto cometió un penal sobre Neymar y fue echado del partido. Neymar marcó su doblete y goleó el PSG, llevándose así, el trofeo de Campeones.