Triunfo del líder Feyenoord

Feyenoord recibió al NEC, y desde temprano la visita tomaba la pelota; sin embargo, paulatinamente los locales se aclimataban en propio feudo y buscaban ir hacia adelante; derivado de lo anterior, Dilrosun abrió el marcador al 10′. Pero la visita buscaba recuperar terreno perdido.
NEC haia logrado insistir en su afán por inquietar a los locales y líderes de Eredivisie, por no lograban su propósito, sobre la media hora del compromiso, NEC se mostraba desconcertado en determinados lapsos del cotejo.

Agonizaban los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando ambos cuadros parecían satisfechos con el resultado, NEC en media tabla lejos del bien y del mal, mientras que Feyenoord recuperaba la punta que había perdido momentáneamente con el AZ Alkmar, equipo que ha hilvanado cuatro triunfos en fila. El minuto 3 del agregado trajo consigo el gol desde el punto del manchón penal de Orkun Kocku, quien duplicó la distancia en el marcador. El español Iván Márquez se fue expulsado. Acabó la etapa inicial.

Ya en el complemento, Kramer reemplazó a Cissoko y los locales se afanaron en incrementar la ventaja en el marcador.
Más cambios visitantes que no generaban beneficios, más tarde Timber ingresó por Wieffer, superábamos la hora del compromiso cuando el líder Feyenoord inquietaba de gran manera al NEC, equipo que no se encontraba del todo cómodo en el acampo de juego, retiró a Lasse por Baldursson. Triple cambio del líder, salieron Santiago Giménez, el anotador Javiairo Dilrosun y Geertruida por Danilo, Walemark y Kasanwirjo. Hubo más movimientos visitantes, pero el dominio de los locales prevalecía.

Muy superior Feyenoord en el trámite del partido y vuelve a ubicarse como líder en Eredivisie.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.