MUFC derrota al NFFC

NFFC recibió al MUFC, y desde muy temprano Marcus Rashford abrió el marcador con gol de vestidor al 6′, acto seguido, tiro de Antony que pasó cerca, posteriormente, Antony hizo otro aviso, justamente cuando avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso.
Pero NFFC jamás claudicó en su esfuerzo por enderezar el rumbo del encuentro, y consigo el empate por conducto de Surridge, pero el gol fue invalidado por offside.
Jonhson mandó su esfuerzo por encima del arco, estábamos sobre la media hora del compromiso, finalmente, el minuto 45 tjo condigo el gol de Weghorst para duplicar la distancia en el marcador.

Ya en el complemento, Bruno Fernandes tuvo una buena ocasión que no supo aprovechar. Salió el anotador Marcus Rashford por Garnacho y Danilo por Colback, superábamos la hora del compromiso, cuando el anotador «Super Sam» Surridge y Scapa dejaron su lugar a Lingard y Dennis. También salieron Eriksen y Antony por Fred y Pellistri.
O´Biren sustituyó a White; y, cuando superábamos el último cuarto de hora del compromiso, Wout Weghorst intentó hacer su doblete con un testarazo. Bruno Fernandes completó la goleada cuando avecinaba el final de las hostilidades. Triunfo del MUFC en la Carabao Cup.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.