Teporacas definirá su participación en liga nacional femenil

 

–El equipo de Teporacas se encuentra en preparación rumbo a la Temporada Nacional.

 

El equipo de Teporacas de Chihuahua, se encuentra afinando detalles para su participación en la justa nacional, esto tras coronarse en la Liga Estatal de Chihuahua el pasado mes de diciembre.

 

Carlos Fierro, presidente del Club, afirmó que el equipo está evaluando los panoramas disponibles para representar a Chihuahua en alguna liga nacional.

“Estamos definiendo detalles, nos encontramos en evaluación de continuar siendo parte de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), con quienes estamos muy agradecidos.” Comentó Carlos Fierro.

 

Por otro lado, el equipo de Teporacas recibió la invitación para formar parte de la recién creada Asociación de Básquetbol de Clubes Mexicanos (ABCMEX), que la conforman equipos como: Escaramuzas de Jalisco, Aztks del Estado de México, Barreteras de Zacatecas, Atléticas de Nuevo León, Algodoneras de Torreón, entre otros clubes.

 

“En próximos días estaremos compartiendo con nuestra afición la decisión tomada y el rumbo de Teporacas de Chihuahua en liga nacional, sin embargo, seguimos trabajando a nivel administrativo y deportivo para ofrecer el mejor espectáculo y resultados a nuestra fiel afición”. Afirmó el presidente de Teporacas, Carlos Fierro.

 

Teporacas de Chihuahua invita a la afición a seguir pendiente de las redes sociales oficiales del equipo, para mayor información.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.