Trabajando con voluntad y planeación podemos hacer las cosas: Beatriz Magdalena León Sotelo

La candidata a la gubernatura de Querétaro por Movimiento Ciudadano (MC), inició aproximadamente a las 0:00 hrs., su arranque de campaña; y lo hizo precisamente, en el monumento a La Corregidora, lugar en donde aún se dejan ver rasgos de la pasada marcha efectuada por colectivas feministas; en este sentido, León Sotelo, se mostró franca al hacer notar su desacuerdo en la forma de proceder de grupos políticos; los cuales, se han olvidado de las mujeres, y otros grupos en condiciones de vulnerabilidad, como son los indígenas e integrantes de la comunidad LGBT.

Por tal motivo, la ex alcaldesa de Pedro Escobedo, hizo resaltar que al llegar a ser gobernadora, velará por los intereses de los sectores minoritarios. Aunado a lo anterior; León Sotelo, quien con el fin de asegurar el cumplimiento del propósito antes referido, emprenderá una campaña enfocada a la escucha de necesidades ciudadanas durante sesenta días.

Durante su oratoria, la candidata acentuó que el gobierno del estado de Querétaro, deberá ser feminista, puesto que de lo contrario; simplemente, no será.