Soy valiente porque necesitamos gobernantes de una sola pieza: Abigail Arredondo Ramos

  • La reactivación económica, el apoyo a las mujeres amas de casa; y, el cambio en el transporte público, son las banderas del PRI, porque son las banderas del pueblo y de la gente.
  • Abigail Arredondo es valiente por ese cambio que tanto exige la sociedad en Querétaro.

 

Abigail Arredondo Ramos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Querétaro, dio principio a su campaña en el emblemático centro histórico de Querétaro, específicamente, en la icónica Plaza de Armas.

Al comenzar su oratoria, hizo notar que convocó a la militancia priista de los 18 municipios, con el fin de devolverle a su partido el gobierno estatal; toda vez que, el PRI ha demostrado que sabe gobernar; y lo ha hecho, de manera cercana a la gente.

Arredondo Ramos remarcó que; al presente, parece que sólo venden dos opciones, la primera de ellas, conformada por el gobierno de la continuidad, donde cuentan que todo está bien, ¿Quién sabe donde viven?, cuestionó la candidata del tricolor; y, la segunda, integrada por quienes han dado la espalda a mujeres y trabajadores del campo, ese gobierno que trata de distraernos con cuentos como la rifa de un avión, con el único afán de desviarnos de los problemas reales y la situación tan crítica que está atravesando el país. No obstante, Abigail, hizo resaltar que su propuesta, representa la verdadera generación de condiciones en materia laboral, educativa, de seguridad y movilidad; ese, es el cambio que viene a hacer el PRI.

Destacó que cuando aceptó la candidatura, mucha gente le dijo que es muy valiente; y, sí, realmente se considera una mujer valiente; y, esa gallardía que posee, la adquiere del verdadero deseo por cambiar el presente de Querétaro, y lograr que nuestra entidad no sea contrastante ni elitista. Porque todas y todos sabemos que en la entidad no hay las mismas condiciones y se les sigue fallando a la ciudadanía, hay una marginación que cada vez nos lastima mucho más.

Aunado a lo anterior, acentuó que; hoy, las oportunidades no son para todos, sólo nos cuentan una ficción al respecto, porque quienes transitan el día a día y recorren las calles saben que hay una gran desigualdad; incluso, Abigail, como mamá, política, mujer y queretana, lo ha comprobado; y, dice basta, por ello, encabezando este proyecto valiente se empecina en poner fin a tanta diferencia.

Abigail, quiere ser gobernadora para transformar las realidades de queretanas y queretanos, está lista para trabajar desde cada rincón del estado, porque no hay un recorrido; en el cual, no haya escuchado la exigencia ciudadana sobre un cambio necesario; bajo esta tesitura, añadió que será gobernadora por todos, principalmente por las mujeres y jóvenes que tanto anhelan una verdadera transformación; en este sentido; Arredondo Ramos, aseguró que apuesta por un estado donde nos podamos desarrollar al máximo.

Para concluir su intervención; Abigail Arredondo, se mostró contundente al asegurar que transformará Querétaro en los próximos 60 días, pero con mayor profundidad, en los próximos seis años, de lo afirmado anteriormente, no tiene dudas, mucho menos miedos, ya que la fuerza del cambio está en nosotros.