Selernitanta recibió al Torino en el Arechi con la encomienda de sumar puntos para salir de puestos de descenso. Al minuto 8 un disparo de Verdi motivó la correcta reacción de Berisha.
A los 15 minutos se pitó un penal y Fazio fue pintado de amarillo, Belotti desde el manchón penal puso arriba al Torino en el 18′, cabe señalar que el árbitro indicó que el tiro penal se repitiera; toda vez que, en una primera instancia, el arquero emergido del Napoli; Luigi Sepe, había rechazado la ejecución de Belotti.
3 minutos después un testarazo de Radovanovic se marchó fuera por poco, y a 10 minutos de que concluyera la primera mitad fue amonestado Belotti, ambos conjuntos se fueron al descanso con la ventaja del elenco turinés por 0-1.
En el complemento, el minuto 55 nos trajo un gol anulado a Singo por offside, Salernitana ingresó a Ribery y Bohinen por Verdi y Coulibaly.
Izzo fue amonestado; y al 65′, un gran tiro de Ederson fue enviado a corner por Berisha, de gran actuación.
Torino hizo 2 modificaciones: Brekalo y Linetty por Pjaca y Ricci. Cambio del cuadro de casa, Vergani releva a Zortea, Gyomber fue amonestado al 83′ y a dos del final se exhibió el segundo cartón amarillo a Fazio, Salernitana se quedó con 10 y sigue en último lugar de Serie A con 16 puntos, a 6 del Venezia que perdió,