Taylor Swift, después de cuatro shows en Japón con sold out en el emblemático Tokyo Dome, se espera que emprenda otro viaje dantesco: un vuelo que la retorne a Estados Unidos, con el tiempo siguiendo su curso, pero la diva tiene que llegar con la antelación suficiente previo al inicio del Super Bowl el domingo por la noche.
¿regresará Taylor Swift a tiempo para estar presente en el gran juego, donde tomará parte su novio Travis Kelce con los Kansas City Chiefs? Esa fue la cuestión que prevalecía en el entorno del Super Bowl LVIII. Según informó AP, la hermosa cantante aproximadamente una hora después de haber concluido la fase japonesa de su gira «The Eras Tour» se dirigió a su jet privado. Cabe señalar que antes de que se diera a conocer esta noticia, Swifties de todo el mundo calculaban de manera frenética si su adorada Taylor podría contar con el tiempo suficiente para viajar de regreso y llegar a Las Vegas en tiempo y forma.
Cabe señalar que la ubicación de Japón favorece a Taylor Swift, al tratarse de uno de los primeros países al occidente de la línea internacional de cambio de fecha, Tokio es una ciudad ubicada a 17 horas por delante de Las Vegas. Por tal razón, cuando finalice su concierto en la capital del Japón, aún será la madrugada del sábado en Las Vegas, situación que le brinda un importante margen de maniobra.
Cabe señalar que la hermosa cantante, desde que acudió por primera vez al palco familiar de Travis Kelce en septiembre del año inmediato anterior en un partido contra Chicago Bears, ha sido prácticamente infaltable a los compromisos deportivos de su novio. Cabe traer a la memoria que, en ese momento aún no se tenía la certeza de que había una relación entre la diosa del mainstream y el jugador de KC. Aunque más tarde, ambos confirmarían lo supuesto, tal situación ha hecho que algunos «mal pensados» hagan notar que este hecho se vincula estrechamente con el intento de generar más audiencia; toda vez que, ha habido un incremento en los rating del American Football desde que Taylor y el atleta citado reiteradamente hicieron público su romance.
Swifties que han presenciado «The Eras Tour» lo han hecho con camisetas alusivas a Travis Kelce, KC Chiefs o la NFL.
Se prevé que Taylor aterrice en Las Vegas a las 17:30 hrs., tiempo local de este sábado, razón por la cual, tendrá cerca de 24 horas para tomar un merecido descanso, previo a que Travis Kelce y su equipo se midan a San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium.
En este respecto, TMZ hizo saber que la diva acudirá a una suite VIP acompañada por amigos, sin precisar quiénes, pero según información, también estarán sus padres, su hermano y su novia y los padres del novia, además de su hermano y la cuñada de Kelce.