Liverpool recibió a Fulham FC, y desde temprano los locales tomaban la pelota, pero fue hasta cuando superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Trent Alexander-Arnold abrió el marcador, tan solo cuatro minutos duro el regocijo para los de Klopp; toda vez que, Harry Wilson emparejó los cartones, pero Alexis Mac Allister, el ex Brighton, recuperó la ventaja para LFC, aunque Tete igualó el marcador ya en el agregado. Cabe señalar que el gol fue revisado y por el VAR aprobado. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, salieron Wilson y Andreas Pereira, ingresaron Willian y Tom Cairney, LFC dio cabida a Cody Gakpo y Joe Gomez, retiró a Szoboszlai y Alexis Mac Allister, más tarde, Klopp ingresaría a Konaté y prescindiría de Matip, continuaban los movimientos, no se alteraba el marcador, ya se encontraba en el campo de juego; Bobby Decordova-Reid, quien marcó el tercero para Fulham, cuando restaban 10 minutos para que concluyeran las hostilidades.
Klopp ingresó a Wataru Endó por Gravenberch, y a pase del estelar egipcio Mo Salah, Endó emparejó los cartones en Anfield.
Aún no se recuperaba la visita del duro impacto recibido, cuando, acto seguido, Trent Alexander-Arnold daba vuelta al partido y ya lo ganaba el Liverpool. Reed fue sustituido por Vinicius. Triunfo del Liverpool, ahora escolta al Arsenal.