T.J. Watt, linebacker de los Pittsburgh Steelers, junto a la férrea defensa de su equipo dejaron sin oportunidad al novato Bo Nix, además, Justin Fields, nuevamente sustituyó al lesionado Russell Wilson. Steelers venció 13-6 a los Denver Broncos. Fields lanzó un pase de TD y completó 13 de 20 para 117 yardas sin intercepciones.
Aunque Bo Nix lanzó para 246 yardas en 20 de 35 pases, jamás halló la zona de anotación y fue interceptado dos veces. Llegó un momento del partido, cuando se midieron en cuarta oportunidad y seis yardas por avanzar desde la yarda 16 de Pittsburgh; y, el entrenador Sean Payton mandó al pateador Wil Lutz para un gol de campo de 35 yardas con 10:42 restantes, ubicando el marcador 13-3. Sin embargo un avance mas se detuvo en la yarda 11 de Pittsburgh; y, Lutz actuó bien desde 29 yardas con 1:54 por jugarse. Aún restaba un tiempo muerto, Payton decidió patear profundo y no optar por una patada corta.
Pero un lapso relevante en el encuentro, ocurrió cuando Steelers devolvieron el balón a Denver en su yarda 19 con 9 segundos en el reloj; y, Damontae Kazee interceptó el último intento de Bo Nix cuando agonizaba el tiempo.